La Superintendencia de Regulación Sanitaria suscribió una Carta de Entendimiento con la Corte de Cuentas de la República de El Salvador, como parte de un esfuerzo articulado orientado al fortalecimiento de la formación y las capacidades técnicas del recurso humano institucional.
La firma del acuerdo se realizó junto al presidente de la Corte de Cuentas, Mtr. Walter Salvador Sosa Funes, y establece un marco de cooperación para impulsar programas de capacitación, especialización y formación en áreas clave como el Derecho Sanitario, así como el intercambio de experiencias, buenas prácticas y el desarrollo de contenidos formativos que fortalezcan la gestión pública.
El PhD. Noe Geovanni García Iraheta, resaltó que este instrumento permitirá consolidar acciones conjuntas de asistencia técnica y acompañamiento institucional, contribuyendo a la mejora de procesos internos, el fortalecimiento de la rendición de cuentas y el desempeño eficiente de las funciones públicas.
Desde la Superintendencia de Regulación Sanitaria se reafirma la convicción de que invertir en el conocimiento del recurso humano es avanzar hacia instituciones más sólidas, transparentes y eficientes, al servicio del interés público y de la protección de la salud de la población.